0
1
2
3

Conferencia “Aportes de las neurociencias al campo de la política, la educación y el estudio del comportamiento del consumidor”

Publicado: 15-03-2019
Fecha: Lunes 25 de marzo de 2019
Lugar: Sala Manuela Sáenz

La Maestría en Comunicación Estratégica de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a la conferencia “Aportes de las neurociencias al campo de la política, la educación y el estudio del comportamiento del consumidor” con Henry Castillo.

El objetivo de esta conferencia es explicar cómo las neurociencias han salido de los ambientes clínicos y de la salud para aportar a campos tan importantes como la educación, el consumo y la política. Analizar los nuevos descubrimientos que describen y explicar el comportamiento humano desde una perspectiva científica y cautivante. Plantear cómo las neurociencias están transformando la sociedad a través de un nuevo nivel de comprensión de la mente humana.

Henry Castillo, doctor (PhD) en Neurociencia Cognitiva por la Universidad de Maimonedis (Argentina). Reconocido con títulos de Doctor Honoris Causa en varios países latinoamericanos. Máster en Neurociencia de la Universidad Internacional de Andalucía (España). Fue el creador y primer director del doctorado en Psicología de la Universidad San Buenaventura – Medellín (Colombia). Experto en comportamiento del consumidor. Certificado para investigaciones de mercados con laboratorio de neurociencias (Neuro-Insight). Profesor de posgrado en varios países. Ha sido reconocido con premios internacionales por su aporte a la ciencia y la sociedad.

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Comunicación
Edif. Mariscal Sucre, piso 3