Escandón M. Pablo

Licenciado en Comunicación y Literatura por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; Máster en Periodismo Digital, Universidad Autónoma de Madrid y diario El País, Madrid; Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento, Universitat Oberta de Catalunya, Barcelona; Doctor en Comunicación e Información Contemporánea, Universidade de Santiago de Compostela.

Laso José

Licenciado en Literatura Clásica, Licenciado en Filosofía, y Doctor en Literatura, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; posgrado en Comunicación Social, Université Catholique de Louvain.

León Christian

Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas, Universidad Central del Ecuador, Quito; Magíster en Estudios de la Cultura, con mención en Comunicación, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito; Doctor en Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires.

Levoyer S. Saudia

Licenciada en Comunicación Social, Universidad Central del Ecuador, Quito; Magíster en Estudios Latinoamericanos, con mención en Estudios de la Cultura, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito; candidata doctoral en Comunicación e Información Contemporánea, Universidad de Santiago de Compostela.

Reyes Hernán

Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas, Universidad Central del Ecuador, Quito; MA en Desarrollo y Género, University of East Anglia, Norwich; Diplomado en Planificación Social, Comisión Económica para América Latina, Santiago; candidato doctoral en Estudios Culturales Latinoamericanos, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito.

Vega Edgar

Licenciado en Comunicación Social, Universidad Central del Ecuador, Quito; Máster en Periodismo y Comunicación, y Doctor en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, Universitat Autónoma de Barcelona.

Lectura inter(hiper)textual: Pensamiento y método de Paulo Freire
Quito, Universidad Andina Simón Bolívar, 2018, 112 p.