1
2
3

Cifuentes A. Mario

Licenciado en Ciencias de la Educación, y estudios doctorales en Tecnología Educacional, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; Magíster en Gerencia Educativa, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Jaramillo B. Christian

Licenciado en Ciencias de la Educación, y Master of Arts, Seaton Hall University. Candidato Doctoral en Educación, Universidad de Gante, UGENT, Bélgica.

Landín Renato

Ingeniero Mecánico, Escuela Politécnica Nacional (EPN), Quito; Magíster en Informática, EPN y Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Mena Soledad

Licenciada en Sociología y Ciencias de la Educación, Université Nanterre, Paris 10; Magíster en Gerencia Educativa, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Candidata doctoral en Formación Docente, Universidad Pedagógica Nacional San Luis de Potosí, México

Ordóñez Gonzalo

Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; Magíster en Comunicación, con mención en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Oviedo Calero Jorge

Licenciado y Doctor en Ciencias de la Educación, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito.

Oviedo O. Alexis

Licenciado en Economía, Universidad Central del Ecuador, Quito; Maestro en Estudios de las Culturas y Desarrollo, y Doctor en Ciencias de la Educación, Universidad de Lovaina, Bélgica.

Paredes Édison

Licenciado y Máster en Filosofía, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito.

Pazmiño Gabriel

Licenciado en Ciencias de la Educación, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil; posgrado en Educación de Adultos, Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe, Pátzcuaro; Doctor en Educación, Escuela Politécnica Javeriana del Ecuador, Quito; posgrado en Educación en Valores, Universidad de Barcelona, España.

Terán N. Rosemarie

Licenciada en Historia y Geografía, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; Maestra en Historia, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO-Quito; Doctora en Formación en Investigación Histórica y Comparada en Educación, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España.

AGENDA
19 sep

Taller de Management 3.0

Martes 19 y miércoles 20 de septiembre de 2017

27 jul

Presentación del libro "Arcanos mayores"

Jueves 27 de julio de 2017

24 jul

Curso de Capacitación Docente 2017

Del 24 de julio al 4 de agosto de 2017
Inscripciones: del 10 al 21 de julio de 2017 (o hasta agotar cupos disponibles)