0
1
2
3

Cifuentes A. Mario

Licenciado en Ciencias de la Educación, y estudios doctorales en Tecnología Educacional, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; Magíster en Gerencia Educativa, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Herrera P. Miguel

Licenciado en Psicopedagogía, Diploma de Estudios Avanzados: Sufi-ciencia Investigadora en Didáctica y Organización Escolar, Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento, e-Learning, y Doctor en Sociedad de la Información y el Conocimiento, e-Learning, Universitat Oberta de Catalunya; Diplomado en Profesorado de EGB (Lenguas), Universidad de Sevilla; Especialista Superior en Gerencia Educativa, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito.

Jaramillo B. Christian

Candidato Doctoral en Educación, Ghent University, Bélgica; Master of Arts, Seton Hall University, USA; Licenciado en Ciencias de la Educación, Seton Hall University, USA.

Landín Renato

Ingeniero Mecánico, Escuela Politécnica Nacional (EPN), Quito; Magíster en Informática, EPN y Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Manresa A. Antonia

Licenciada en Biología, York University; posgrado en Educación Secundaria, con mención en Ciencias, University of Cambridge; Especialista Superior en Gerencia Educativa, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito; Máster en Ciencias Ambientales, University of Warwick; Máster en Humanidades, Institute of Education, University of London; PhD en Estudios Latinoamericanos, School of Modern Languages, Newcastle University, Londres.

Mena Soledad

Licenciada en Sociología y Ciencias de la Educación, Université Nanterre, Paris 10; Magíster en Gerencia Educativa, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Candidata doctoral en Formación Docente, Universidad Pedagógica Nacional San Luis de Potosí, México

Ordóñez Gonzalo

Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; Magíster en Comunicación, con mención en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Oviedo Calero Jorge

Licenciado y Doctor en Ciencias de la Educación, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito.

Oviedo O. Alexis

Licenciado en Economía, Universidad Central del Ecuador, Quito; Maestro en Estudios de las Culturas y Desarrollo, y Doctor en Ciencias de la Educación, Universidad de Lovaina, Bélgica.

Paredes Édison

Licenciado y Máster en Filosofía, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito.

Pazmiño Gabriel

Licenciado en Ciencias de la Educación, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil; posgrado en Educación de Adultos, Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe, Pátzcuaro; Doctor en Educación, Escuela Politécnica Javeriana del Ecuador, Quito; posgrado en Educación en Valores, Universidad de Barcelona, España.

Terán N. Rosemarie

Licenciada en Historia y Geografía, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; Maestra en Historia, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO-Quito; Doctora en Formación en Investigación Histórica y Comparada en Educación, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España.

AGENDA
21 abr
19 sep

Taller de Management 3.0

Martes 19 y miércoles 20 de septiembre de 2017