1
2
3

Alumnos y exalumnos, con presencia internacional


Publicado: 04-09-2017

Paúl Córdova, Magíster en Derecho, mención Derecho Constitucional, de la Universidad Andina ha publicado tres investigaciones académicas internacionales. La primera es parte de la publicación indexada “Anuario de Derecho Constitucional Latinoamericano 2016” y se titula “Constitucionalismo dialógico y última palabra. Una agenda de políticas deliberativas para las cortes constitucionales”. La segunda titulada “Propuesta sobre la enseñanza del derecho constitucional. Hacia una teoría de sus estudios jurídicos críticos” lo publicó la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, Colombia. La tercera: “¿Más poder al poder? Fracturas del constitucionalismo latinoamericano en la actualidad y sus posibles alivios democráticos” se encuentra en la revista institucional indexada: Anales, Vol. 373, Num. 1 (2015) de la Universidad Central del Ecuador.

Carlos Pástor Pazmiño, quien cursa el Doctorado en Estudios Latinoamericanos de la Universidad, asistirá a la reunión anual del Grupo de Trabajo CLACSO Estudios Críticos del Desarrollo Rural que se realizará en Costa Rica desde el 17 hasta el 24 de septiembre de 2017.

Daniela Leyton, también alumna del Doctorado en Estudios Latinoamericanos, presentará su ponencia para el "Third international cultural political economy conference" (Universidad de Lancaster , UK) Su paper se titula : Coworking and Start-Up Spaces in Ecuador and Bolivia: Alternatives to decolonization?

Bookmark and Compartir
1572
NOTICIAS
Santiago García Álvarez, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, fue designado recientemente viceministro de Economía, como parte del Ministerio de Economía y Finanzas...
AGENDA
23 oct

III Jornadas Ecuatorianas de Derecho Constitucional

Del lunes 23 al jueves 26 de octubre de 2017

12 oct

XI Congreso Internacional de la Calidad y II de Calidad Integrada

Jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de octubre de 2017

9 oct

Taller literario “Palacio(I)caza de palabras”

Lunes de cada semana, a partir del 9 de octubre de 2017