1
2
3

Nueva directiva de la Asociación de funcionarios y empleados


Publicado: 13-09-2017

Fernando Andrade y Rocío Dávila son los nuevos presidente y vicepresidenta de la Asociación de Funcionarios y Empleados de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Pertenecientes a lista 1, única que se presentó a los comicios, obtuvo 104 votos de los 171 empadronados. Así lo dio a conocer, Patricia Medina, vicepresidenta del Tribunal Electoral, quien acotó que “las votaciones se desarrollaron con total normalidad”.

El binomio Andrade-Dávila, que permanecerá en funciones hasta el año 2019, busca alcanzar la unidad de quienes hacen la Universidad, en un ambiente democrático y de respeto a las ideas divergentes.

En su alocución, el flamante Presidente dijo que el grupo que ahora representa a los funcionarios y empleados de la Andina se formó sin ninguna imposición o intromisión. “Nos hemos reunido varios compañeros y compañeras para discutir y plantear soluciones a los problemas importantes de la Universidad. Fuimos invitados a colaborar y aquí estamos”.

Asimismo, pidió la participación activa de quienes hacen la Asociación con ideas y propuestas que “serán escuchadas y consideradas”. “No creemos en los liderazgo personalistas. Las comunidades se construyen con la participación de todos y nuestro papel en estos próximos dos años será de facilitadores”.

El presidente saliente, Enrique Abad, “deseó buena suerte” a quienes le relevan en sus funciones y pidió “apoyar el trabajo planteado por los nuevos dirigentes para continuar engrandeciendo a nuestra Asociación y a la Entidad”.

Abad anunció que, previa la transición que será rápida y ordenada, se realiza una auditoría a su gestión.

Bookmark and Compartir
378
NOTICIAS
El doctor Jaime Breilh Paz y Miño, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, mantuvo este lunes 20 de noviembre una reunión con el rector César Quezada y el Consejo Superior...