1
2
3

Nueva directiva de la Asociación de funcionarios y empleados


Publicado: 13-09-2017

Fernando Andrade y Rocío Dávila son los nuevos presidente y vicepresidenta de la Asociación de Funcionarios y Empleados de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Pertenecientes a lista 1, única que se presentó a los comicios, obtuvo 104 votos de los 171 empadronados. Así lo dio a conocer, Patricia Medina, vicepresidenta del Tribunal Electoral, quien acotó que “las votaciones se desarrollaron con total normalidad”.

El binomio Andrade-Dávila, que permanecerá en funciones hasta el año 2019, busca alcanzar la unidad de quienes hacen la Universidad, en un ambiente democrático y de respeto a las ideas divergentes.

En su alocución, el flamante Presidente dijo que el grupo que ahora representa a los funcionarios y empleados de la Andina se formó sin ninguna imposición o intromisión. “Nos hemos reunido varios compañeros y compañeras para discutir y plantear soluciones a los problemas importantes de la Universidad. Fuimos invitados a colaborar y aquí estamos”.

Asimismo, pidió la participación activa de quienes hacen la Asociación con ideas y propuestas que “serán escuchadas y consideradas”. “No creemos en los liderazgo personalistas. Las comunidades se construyen con la participación de todos y nuestro papel en estos próximos dos años será de facilitadores”.

El presidente saliente, Enrique Abad, “deseó buena suerte” a quienes le relevan en sus funciones y pidió “apoyar el trabajo planteado por los nuevos dirigentes para continuar engrandeciendo a nuestra Asociación y a la Entidad”.

Abad anunció que, previa la transición que será rápida y ordenada, se realiza una auditoría a su gestión.

Bookmark and Compartir
529
NOTICIAS
La difusión y la promoción de la danza folklórica en Ecuador es un objetivo de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Por ello, el Área de Educación inaugurará, el sábado 20 de enero, su segundo módulo...