1
2
3


Doctorado en Administración 2011-2016


Titulación
La titulación que el programa ofrece es la de Doctor en Administración, concedida por la Universidad Andina Simón Bolívar a quienes cumplan con todos los requisitos académicos y administrativos.

Presentación

El Programa de Doctorado en Administración ofrece a quienes desarrollan su actividad en el campo organizacional, la docencia universitaria o la investigación científica, una alternativa de formación especializada según los más altos indicadores internacionales de exigencia.

Esta propuesta académica está fundamentalmente dedicada a profesionales, investigadores y docentes de la administración del Ecuador y de la Comunidad Andina, América Latina y otros países. El programa pone énfasis en la discusión de temas actuales de las organizaciones, estimulando el dominio de la ciencia de la administración y de las actuales herramientas analíticas, en busca de nuevas contribuciones para el conocimiento. Se estimula el trabajo investigativo y el intercambio de experiencias de profesores y alumnos de diversas procedencias.

El primer Programa de Doctorado en Administración se realizó en 2002, siguiendo la normativa vigente y los estándares internacionales. Fue aprobado por el CONESUP para que se registren sus títulos el año 2010. Esta nueva convocatoria del Programa se ha realizado en base a un documento formulado con todas las exigencias del Reglamento para Programas de Doctorado emitido por el CONESUP.

72366
OFERTA ACADÉMICA
Posdoctorado
Doctorado
Maestría de investigación
Maestría profesional
Especialización Superior
CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA
Cursos abiertos
Cursos avanzados