0
1
2
3


Especialización Superior en Dirección de Personas y del Talento Humano



Registro CES: RCP-SO-32-No. 322-2013

Título
Al aprobar el curso el estudiante recibe el título de Especialista Superior en Dirección de Personas y del Talento Humano, de nivel de posgrado. 

Modalidad
Presencial

Horario
De 7h00 a 8h40, de lunes a viernes, y de 8h30 a 12h30, los sábados.

Presentación
La Especialización Superior en Dirección de Personas y del Talento Humano, responde a la necesidad de reconstruir la gestión del talento humano en las organizaciones, dentro de un enfoque reflexivo y crítico, dotando a los estudiantes conocimientos prácticos y desarrollando en ellos un pensamiento analítico y creativo que tome en cuenta las particularidades del entorno ecuatoriano.

Busca contribuir a las necesidades reales y concretas de las organizaciones públicas y privadas en cuanto a la gestión óptima, creativa, estratégica y al potenciamiento de sus grupos humanos, enmarcada en el nuevo orden mundial de competitividad, a través de la capacitación científica, técnica y profesional de la gestión del talento humano.

Descarga los programas del Área de Gestión (versión PDF)

icono vistos 54283
OFERTA ACADÉMICA
Posdoctorado
Doctorado
Maestría de investigación
Maestría profesional
Especialización Superior
¿Tienes dudas?

Para ampliar información sobre los programas de posgrado y el proceso de admisión, completa el siguiente formulario. Tu consulta será respondida lo más pronto que nos sea posible:

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA